TIPS para cuidar tu bolsillo en este Buen Fin

Desde este viernes empezarán las ofertas del Buen Fin (18 al 21 de noviembre) y sabemos que a muchos les adelantaron el aguinaldo, ahorraron en la quincena o de plano estaban pensando endeudarse para poder conseguir esa consola, ese televisor o refrigerador. Por esa razón, te recomendamos los siguientes tips.

NO COMPRAR MÁS DE LO QUE PUEDAS PAGAR

Sabes a qué nos referimos:

comprador-compulsivo

COMPARA PRECIO Y CALIDAD

Compara el costo de los productos en tiendas en línea y con los precios de tiendas físicas. Recuerda que es tu derecho como consumidor comprar el precio y la calidad de los productos.
bolsillos-necesidades

LOS PRECIOS TIENEN QUE ESTAR A LA VISTA 

Recuerda que es fundamental que el precio, descuento o precio final estén en el artículo que deseas comprar. Compara los precios y descuentos en las etiquetas de los artículos.

sale

PIENSA EN LOS PLAZOS DEL CRÉDITO 

Al elegir un producto con descuento es importante que revises que los intereses de tu crédito no igualen el precio original. Asegúrate que los productos que adquieras con tarjeta de crédito en el Buen Fin 2016 duren más que el tiempo que tardarás en pagarlos. Por ejemplo, si compras a seis o 12 meses, es mejor que sea un bien duradero como una televisión, refrigerador o una estufa.

fiancee-bodas-sept-salud-compradores-compulsivos-04

EXIGE COMPRABANTE DE PAGO 

Revisa en las etiquetas del producto las características de éste, conservar el ticket de compra, el cual es indispensable para hacer cualquier reclamación, cambio o devolución, cerciorarse que la garantía y que el manual de uso estén incluidos dentro de la caja y sellar la garantía en la tienda.

news_thumb_23126_630

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.